No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

DEVOLUCIONES

¿Has recibido el producto y quieres devolverlo?

Puedes devolver el producto y dispones de 14 días naturales para hacerlo desde el día de la entrega del producto. En caso de que te hayamos entregado el pedido por partes, se empieza a contar el plazo desde la fecha de la última entrega de dicho pedido.

¿Quién paga el transporte?

  1. .  Si el producto ha llegado defectuoso, ha sufrido algún desperfecto en el envío o cometimos un error y te enviamos un producto diferente, en estos casos pagaremos los gastos de la devolución del producto y del envío del nuevo producto y repararemos o cambiaremos el producto inmediatamente. Desde ya te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
  2. . Si has cambiado de opinión o decides no comprar el producto por cualquier razón ajena a nuestra responsabilidad, puedes devolverlo sin ningún inconveniente. En este caso los gastos de envío correrán por tu cuenta, pero te facilitaremos el proceso para que no sea un problema para ti. Podemos hacerlo a través de nuestros operadores de transporte o por supuesto también puedes hacerlo por tu cuenta.

 

¿Cómo devolver un producto?

  1. . Contacta con nosotros a través de la dirección info@termobox.es antes de devolver ningún producto para poder coordinarlo conjuntamente y hacer todo más rápido y cómodo para ti. Si no contactas con nosotros y nos lo envías directamente, no podremos proceder a la devolución ni asumir los gastos que de ella deriven. Por ello es importante informarnos y seguir el proceso que te indicamos.
  2. . Una vez recibas por e-mail el número de autorización para la devolución, puedes enviarnos el producto. Junto al número de autorización para la devolución, también te enviaremos la dirección y toda la documentación que necesites para este envío. En el caso de utilizar nuestro operador logístico, coordinaremos contigo el día y hora para pasar a recogerlo y la forma de pago en el caso de que los gastos corran por tu cuenta.

 

Por favor, si necesitas devolvernos algún producto, intenta hacer el paquete lo más pequeño posible. Recuerda enviar el producto completo en el embalaje original junto con toda su documentación: libro de instrucciones, garantía, etc, en caso de llevarlos.

¿Cuándo te devolvemos el dinero? una vez que nos llegue el producto,  previa comprobación del estado, se devolverá el importe utilizando la misma modalidad de pago que empleaste para hacer la compra.