No puede crear un nuevo pedido desde su país. Undefined

Bandejas plásticas Hay 2 productos.

Bandejas plásticas

Ligeras, seguras y económicas. Estas bandejas de plástico están especialmente desarrolladas para limitar los costes de los restaurantes self-service. Y para el camarero más ocupado, hemos combinado las mejores materias primas de calidad con una capa antideslizante fiable para un servicio seguro y sin problemas. Descubre todos nuestros productos hechos a medida para los restaurantes de autoservicio o bandejas de plástico desarrolladas para bares.

  • Bandejas polipropileno

    Bandejas termoplásticas de polipropileno. Las más económicas. Varios colores, ideales para restauración rápida, catering, etc.

    Bandejas termoplásticas de polipropileno. Las más económicas. Varios colores, ideales...

    Bandejas termoplásticas de polipropileno. Las más económicas. Varios colores, ideales para restauración rápida, catering, etc.

  • Bandejas ABS autoservicio

    Bandejas termoplásticas ABS para comedores, self service, etc. Diseño ergonómico con 2 asas, para uso intensivo. Se venden en cajas de 50 Uds. Modelo elegido por Mc Donalds para sus restaurantes.

    Bandejas termoplásticas ABS para comedores, self service, etc. Diseño ergonómico con 2...

    Bandejas termoplásticas ABS para comedores, self service, etc. Diseño ergonómico con 2 asas, para uso intensivo. Se venden en cajas de 50 Uds. Modelo elegido por Mc Donalds para...

    ¡Precio rebajado!
    Ver